DEPENDENCIAS UNIVERSITARIAS

La dependencia que requiera crédito, deberá enviar oficio dirigido al Director General de Servicios Administrativos o al Director de Operaciones de esta dependencia, en el que solicite la apertura del crédito indicando el personal autorizado para realizar compras en Tiendas UNAM. Una vez autorizado el crédito, acudir a tienda para llevar a cabo las compras de mercancía requerida, o bien, enviar los requerimientos vía correo electrónico, los cuales se entregarán directamente en la tienda. El personal autorizado debe firmar de recibido la entrega de mercancía; así como el Formato Distribución a Dependencias para la realización del trámite de pago. El plazo máximo de pago será de treinta días naturales contando a partir de la fecha de compra. Procedimiento de Venta a Dependencias Universitarias. *Aplican restricciones en el 2% de descuento para Venta a Dependencias.

Documentos para descargar:

pdf Oficio
pdf Personal autorizado
pdf Procedimiento de Venta a Dependencias Universitarias

ORGANISMOS GUBERNAMENTALES Y EMPRESAS

Las compras que realizan la Dependencia o Entidades a través del Sistema Tiendas UNAM, con fundamento en:
pdf Normatividad en Materia de Adquisiciones de la UNAM
El Sistema de Tiendas UNAM, está en posibilidad de otorgar el servicio de venta a las dependencias y entidades de la administración pública de acuerdo a sus políticas y alcances comerciales bajo las cuales opera y que están dirigidas a todo público, como una extensión del beneficio que originalmente se limitó a los trabajadores universitarios, constituyéndose así en una opción favorable que puede coadyuvar a optimizar los recursos financieros.

Para realizar una compra: Solicitar Cotización a la Dirección de Operaciones de Tienda UNAM.
Formalizar la compra con pedido, orden de compra o contrato de adquisición en formato oficial, debidamente requisitado, que contenga el sello de suficiencia presupuestal correspondiente y que sea precedido por una cotización solicitada por la Dependencia.
El plazo de pago máximo será de treinta días naturales contándolos a partir de la fecha de compra.

pdfProcedimiento de Venta a Dependencias de la Administración Pública Federal